CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Esta web es propiedad de Fluye Para Vivir, S. L. (en adelante, de forma indistinta, ACADEMIA JOAQUÍN MELLADO o academia.joaquinmellado.com).

C.I.F.: B56081003. Domicilio: Avda. Mozárabes 7, 3º 1. 14011 Córdoba.
Teléfono de Atención al Cliente: 622 135 031. E-mail: [email protected]

Para más información de identificación y política de privacidad consulte el Aviso Legal.

Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante, protegiendo tu derecho como cliente y los nuestros como empresa. Es muy importante que leas estas condiciones antes de efectuar ningún pago.

Servicios:

Los servicios contratados consisten en un curso cuyos contenidos han sido realizados por Joaquín Mellado Miranda (experto en asesoramiento financiero y bancario acreditado para poder formar a personas en el ámbito financiero según las directrices europeas MiFid II).

Realizar el pedido del curso en academia.joaquinmellado.com implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Tu compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como tu dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente tu pedido y poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente tu pedido.

Al realizar la inscripción en academia.joaquinmellado.com también nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago, podríamos necesitar establecer contacto contigo para verificar alguno de los datos que nos hayas suministrado.

Mentorías:

La formación ofertada incluye la adquisición de una o varias mentorías. El alumno/a puede hacer uso de ellas durante su estudio del curso.

Dichas mentorías pueden ser tuteladas por Joaquín Mellado Miranda o por terceros designados por éste, que en cualquier caso cumplirán los requisitos profesionales exigidos para formación en el ámbito financiero.

Confirmación de pedido y factura:

Una vez realizada la inscripción y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas Gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.

Al rellenar el formulario debes poner tus datos completos (Nombre, DNI, Dirección) para generar la factura correspondiente.

Cambio de datos de contacto o entrega:

Si detectas un error en los datos de contacto o entrega que nos hayas facilitado, podrás avisarnos para que los modifiquemos enviándonos un email a [email protected] 

Precios de productos: 

Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en academia.joaquinmellado.com, dicho precio incluirá el IVA.

Plazos: El precio puede ser pagado en su totalidad en el momento de la compra, o bien mediante pago fraccionado en 3 pagos, a razón de 699 €/mes.

Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en academia.joaquinmellado.com, el precio que te cobremos o reembolsemos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.

Pago: 

El pago de los pedidos podrá realizarse a través de las siguientes modalidades: tarjeta de débito o crédito y PayPal.

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se haya comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario en caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas. 

Cancelaciones, cambios y devoluciones:

El curso consiste en un producto (material teórico y audiovisual) que tiene 15 días de derecho de devolución.

El cliente también compra con el curso una mentoría (o un paquete con varias mentorías) que en principio están diseñadas para usarlas cuando vean y estudien el contenido.

Dicho curso tiene una total garantía de devolución durante 15 días. La garantía se extinguirá en caso de que se haga uso de alguna mentoría o, en su defecto, cuando pasen 16 días desde la adquisición del curso.

Tiempo de ejecución de la formación contratada:

El alumno accede de forma libre a la formación, organizándose para la misma como prefiera sin límite de tiempo. En cualquier caso, los alumnos disponen de 6 meses para el uso de las mentorías.  

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Córdoba.

Menú de cierre
×
×

Carrito