Masterclass para: Ahorradores que busquen su Libertad Financiera

Descubre cómo conseguir que tus ahorros te den hasta un 12% de Rentabilidad Anual y trazar un plan que te permita disfrutar de Libertad Financiera, independientemente de lo que ganes.

(¡y nunca dependerás del Estado cuando te jubiles!)

Esta Masterclass empieza en:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Jueves, 21 de Junio de 2018 a las 20:00

Algunos testimoniales y opiniones...



Presentado por:

Joaquín Mellado

Fundador de Inverxia


Joaquín ha sido auditor en Deloitte en el sector de Inversiones. Su estrecha relación con el mundo de las inversiones, los productos bancarios, fondos de inversión y cómo asesor de grandes patrimonios le ha permitido desarrollar un sistema que permite a cualquiera -independientemente de su nivel de ingresos- conseguir libertad financiera. Él ya se jubilará matemáticamente con 45 años y te explicará su plan personal.

“Pienso que no estamos aquí para cambiar horas de nuestra vida por dinero. Cuánto antes soluciones tu tema económico, antes puedes dedicarte a las cosas que realmente importan en la vida.”

Aprenderás y descubrirás:

  • Cómo funciona realmente el sistema financiero en España y cómo eso le afecta a tú dinero y tus Ahorros. ¡Esto es lo que NADIE te ha contado, ni quieren que sepas!
  • Los 2 tipos de Ahorro: Planes de Pensiones (y los mitos sobre la desgravación fiscal) y Planes de Jubilación y por qué NO DEBERÍAS tener nada de capital en esos planes. Descubrirás la alternativa a estos tipos de ahorro y cuáles usan los inversores más inteligentes.
  • El ÚNICO producto con Exención Fiscal, es decir, pagas 0% por lo que has aportado y por lo que te ha rentado.
  • Cómo sacarle una media de un 12% de Rentabilidad Anual a tu dinero. ¡Parece que suena demasiado bonito pero es totalmente POSIBLE y te lo voy a demostrar!
  • Los productos financieros que a tu banco no le interesa que conozcas (pero deberías conocer).
  • Descubrirás por qué invertir en inmuebles no es lo que más rentabilidad y seguridad le da a tu dinero.
© 2018 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.


This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

×
×

Carrito